Abrir menú

Beveland amplía la gama de ron y renueva su imagen corporativa

Beveland amplía la gama de ron y renueva su imagen corporativa

El fabricante de licores y bebidas espirituosas Beveland Distillers amplía su gama de rones con el lanzamiento de 'Relicario Peated Finish'. Este nuevo ron es la evolución a partir de la base de 'Relicario Superior', envejecido entre 5 y 10 años en la República Dominicana, y posteriormente durante 6 meses más en barricas de roble americano que contuvieron whisky de turba. Este añejamiento final le aporta el toque especial que esconden las barricas de whisky de malta turbada de la zona de Speyside (Escocia). Además de este nuevo ron, la empresa prepara el lanzamiento de una nueva ginebra.

Además de los lanzamientos, Beveland ha renovado su imagen corporativa de la mano de la agencia de brand desing Little Budha, de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las bebidas alcohólicas y coincidiendo con el 25º aniversario de su creación, la empresa pretende con este cambio transmitir su personalidad de una forma actual y perdurable. Para ello, se ha creado un diseño minimalista y elegante con tipografía extra delgada, así como un interletrado amplio que proporciona ligereza. Por otro lado, puesto que la marca 'Beveland' firma todos los productos de la empresa, era imprescindible crear un nuevo logotipo altamente adaptable a distintos entornos, posicionamientos y diseños, señalan desde la agencia. Así, se planteó una alternativa de brand que incluye el claim “Spirit of Excellence”.

Beveland, forma parte de Masoliver Grup, uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución y gran consumo en España, que también acaba de renovar su identidad. Algunas de sus marcas más destacadas de Beveland son 'Ron Marama', 'Ron Relicario', 'Jodhpur Gin' y 'Vodka Krova'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters