Abrir menú

Auchan amplía sus servicios de restauración en sala de venta

Auchan amplía sus servicios de restauración en sala de venta

Auchan Retail España ha anunciado que ya cuenta con tres establecimientos 'El Bistró' en otros tantos hipermercados de su red. Estos espacios forman parte de la oferta de servicios de las grandes superficies del barrio madrileño de Moratalaz y Sant Quirze del Vallés (Barcelona), los dos primeros hipermercados de su línea tradicional que han sido remodelados recientemente, para, sobre todo, adoptar un nuevo modelo de secciones de productos frecsos, así como en la de Esplugues de Llobregat (Barcelona), inaugurada el mes pasado.

La oferta gastronómica de 'El Bistró' está basada en productos listos para consumir, como pizzas y bocadillos, así como platos elaborados en el mismo lugar, como arroces, carnes, pastas o pescados. En la unidad de Moratalaz, además, se ha reformulado las recetas de estos platos preparados de la mano de dos chefs. En todos los casos, se puede comer en la zona de restauración habilitada dentro del hipermercado o llevar fuera del establecimiento.

Además de 'El Bistró', que, en principio, no está previsto que se exporte a otros hipermercados del grupo, otros tres centros tienen cafetería; por otra parte, en algunos de los establecimientos gestionados por la filial Supermercados Sabeco, como el 'Alcampo Supermercado' del barrio madrileño de Montecarmelo o el 'Mi Alcampo' de la c/ Orense, tienen un espacio reservado al consumo de productos 'take-away' comprados en tienda, como bocadillos o snacks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters