Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vinopremier y Grupo Decantia fusionan sus negocios de vino

Vinopremier y Grupo Decantia fusionan sus negocios de vino

Vinopremier.com, portal español de e-commerce, especializado en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y tiendas gourmet, y el portal y marketplace enológico Grupo Decantia acaban de fusionarse, según informa ecommerce-news.

Vinopremier, nombre comercial de la empresa Andowines S.L., nació en 2008 y dispone de más de 4.500 referencias de vinos, destilados, cervezas, accesorios del vino y productos gourmet. Además de su tienda online, cuenta con cinco vinotecas, dos en Madrid, una en A Coruña y las restantes en México. Por su parte, el grupo Decantia surgió en 2006 como marketplace y, dos años después, puso en marcha su franquicia Lugardelvino.com Vinotecas, que en la actualidad suma una red de diez tiendas en toda España y un surtido de 2.000 productos. La firma trabaja con 140 proveedores y 6.000 clientes.

En cuanto a datos económicos, Vinopremier facturó 1,06 M€ en 2017, mientras que Decantia tuvo una ventas de 400.300 € en 2016 (últimos datos disponibles).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters