Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santa Rita innova con 'Fijarina'

Santa Rita innova con Fijarina

Santa Rita Harinas, fabricante de harinas y ayudas culinarias, ha presentado un innovador producto desarrolado pensando en aquellas personas con alergia o intolerancia al huevo. Se trata de 'Fijarina', que hace las veces de huevo batido y sirve para fijar el pan rallado o el panko (especie de pan rallado japonés). Según la compañía, este producto se adhiere a toda la superficie de los alimentos a empanar, evitando calvas en los rebozados y que se desprenda el pan en la sartén o freidora.

'Fijarina' se presenta en envase de 350 g en forma de tupper. Es un producto neutro, no aporta, ni altera el sabor, olor o color del alimento. Es elaborado con ingredientes 100% naturales, harina de trigo, fécula de patata y sal, no contiene números 'E', colorantes o gomas alimentarias. Además, para no tiene huevos ni trazas, ni leche y sus derivados, pero sí gluten. Se mezlca con agua hasta conseguir una textura suave y homogénea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters