Abrir menú

'Aquarius' encabeza la categoría de bebidas sin gas y lanza #microviejismos

Aquarius encabeza la categoría de bebidas sin gas y lanza #microviejismos

La bebida 'Aquarius' de Coca-Cola lidera la categoría de bebidas sin gas en España (categoría que incluye tés, bebidas sin gas y bebidas con menos de un 35% de zumo) con una cuota del 42,2% en valor y del 31,4% en volumen. Dentro del portfolio de la compañía, 'Aquarius' es la tercera por volumen de ventas, por detrás de 'Coca-Cola' y 'Fanta'.

Fiel a su estilo, 'Aquarius' presenta su nueva campaña, #microviejismos, como esas ideas preconcebidas que nos hacen pensar que una persona mayor de 60 años ya no tiene ni ilusión ni fuerzas para emprender nuevos proyectos personales o profesionales. A diario utilizamos expresiones como “estás mayor”, “vaya abuelo que estás hecho” o “¿dónde vas tú a tu edad?” sin pensar en que pueden tener una connotación negativa hacia las personas que tienen más años y que pueden condicionar de forma decisiva a las personas para cumplir sus sueños, embarcarse en nuevos proyectos o simplemente disfrutar haciendo las cosas que siempre han querido hacer.

Lanzada con motivo de la convocatoria de la III Edición del Programa Imparables de Aquarius, con esta campaña la marca quiere desmontar prejuicios, reivindicar que los seniors aún tienen mucho que aportar a la comunidad y crear un movimiento inspirador resaltando que “las ganas no son una cuestión de edad”. Ejemplos como los de la instagrammer Camino Villa, con más de 146.000 seguidores; de la actriz Carmen Esteban, que a sus 77 años es capaz de interpretar un personaje tan clásico como complicado, el de “La Celestina”; de la escultora de arte figurativo Isabel Rodríguez, con 68 años; o del corredor Manuel Alonso, que a sus 82 años es triple campeón del mundo en Atletismo Máster, sirven para ilustrar que la vida no acaba a los 60.

Ideada por McCann, la difusión de la campaña se va a ampliar a lo largo de las próximas semanas tanto online, a través de múltiples formatos publicitarios y de contenido (branded content), como offline con cuñas publicitarias de radio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters