Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pipas USA presenta nueva campaña de comunicación

Pipas USA presenta nueva campaña de comunicación

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa la producción estadounidense de pipas de girasol en mercados internacionales, ha lanzado su nueva campaña de comunicación en España para este 2019, cuyo concepto girará en torno a la etiqueta “made in Pipas”.

Asociada históricamente al lugar de procedencia u origen de un producto, Pipas USA ha querido hacer uso de esta etiqueta para transmitir los momentos, la salud o la calidad que están asociados al consumo de pipas de girasol.

En su nueva campaña, Pipas USA ha querido seguir haciendo del ocio compartido, el fomento de una dieta saludable y la calidad del producto de origen, sus pilares clave. Una película con amigos, un partido de fútbol, una tarde en familia, un snack saludable o un extra de vitaminas durante el embarazo, son sólo algunos de los momentos y beneficios que “tienen su origen” o están asociados al consumo de pipas de girasol.

Como proveedor principal de pipas de girasol, Pipas USA apoya el consumo de pipas en España, uno de los compradores más importantes de pipas de girasol. Este país lleva exportando pipas a España desde hace más de treinta años. De hecho, el 52%* de las pipas de girasol que se importan en España proceden de USA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters