Abrir menú

Gerardo Fernández (Trapa): “Diez años es el límite para conocer nuestra solvencia"

Gerardo Fernández, presidente y responsable comercial de Trapa, adelanta los próximos objetivos y planes de la compañía, una vez aparecida como “una opción en el mercado internacional a un precio competitivo y mejoradas las cuentas en 2018, aún con pérdidas”. El gran esfuerzo inversor, de 30 M€ hasta la fecha, ha sido asumido por sus propietarios, accionistas a su vez del grupo Mahou San Miguel. Ahora, la fabricante acaba de aprobar un nuevo programa de 10 M€, para nuevos formatos, capacidades e innovación y adaptarse, así, a la demanda. “Nuestra compañía no supone ninguna amenaza para los miembros de la Fundación del Aceite de Palma Sostenible”, declara en relación a la polémica surgida por la campaña publicitaria de ‘Trapa’.

Gerardo Fernández (Trapa): “Diez años es el límite para conocer nuestra solvencia

Gerardo Fernández, presidente y responsable comercial de Trapa, adelanta los objetivos y planes de la compañía, una vez aparecida como “una opción en el mercado internacional a un precio competitivo y mejoradas las cuentas en 2018, aún con pérdidas”. Además, explica el esfuerzo inversor realizado por sus accionistas, que continuará el próximo lustro con una inversión de 10 M€, dirigida nuevos formatos, capacidades e innovación.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters