Abrir menú

Dinosol anuncia en su congreso anual sus proyectos para 2019

Dinosol anuncia en su congreso anual sus proyectos para 2019

La líder del sector canario de distribución Dinosol Supermercados ha avanzado, en su congreso anual, parte de la estrategia que el grupo desplegará en 2019. En este sentido, su consejero delegado, Javier Puga, explicó que "dentro del plan de expansión y cercanía al cliente", la cadena prevé "la apertura de diez nuevos supermercados en este ejercicio". Además, Dinosol también tiene previsto continuar con la mejora de sus establecimientos. De forma más concreta, el grupo ha anunciado que serán 17 los puntos de venta remodelados a lo largo de 2019 para "adaptarlos al nuevo modelo de tienda".

Así las cosas, la canaria realizará en 2019 un desarrollo muy similar al materializado en 2018, curso en el estrenó una decena de puntos de venta con una superficie conjunta de 7.290 m2 de PGC ("Productos Gran Consumo"). Entre ellas, destaca el estreno de tres hipermercados 'Hiperdino' (con 6.134 m² de área conjunta de PGC ), en los municipios grancanarios de Gáldar (3.000 m2) y Arucas (1.634 m2) y el tinerfeño de El Puerto de la Cruz (2.100 m2), tal y como publicó Alimarket Gran Consumo recientemente. Las reformas, por su parte, se elevaron a 11.

También en 2019, se presentará la nueva tienda online "con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente", en palabras de Javier Puga.

En términos económicos, esta misma fuente asevera que Dinosol Supermercados consiguió en 2018 "superar por primera vez los 1.000 M€ de facturación, pasando a duplicar el volumen de negocio con respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias". Teniendo en cuenta que, en 2017 (último ejercicio con datos conocidos), las ventas de Dinosol alcanzaron los 973,29 M, el incremento se situaría en el entorno del 3%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters