Abrir menú

Mars Iberia incorpora nuevo director general

Mars Iberia incorpora nuevo director general

Mars Iberia (Mars Multisales Spain), fabricante y comercializadora de petfood, caramelos, chicles y chocolates, ha nombrado a Rez Hassan como nuevo director general, sustituyendo en el cargo a Xavier Pons, que recientemente se ha convertido en CEO de Idilia Foods.

Hasta la fecha, Rez Hassan era el director de ventas de Mars Wrigley Confectionery Reino Unido y tomará posesión de su nuevo cargo a lo largo de esta primavera. Rez liderará un liderará un equipo de 420 trabajadores, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con una facturación bruta de 340M€.

A lo largo de sus 10 años en Mars y gracias a su liderazgo, Rez ha conseguido un crecimiento significativo en la filial británica de Mars, siempre de la mano de sus clientes y grandes marcas.

Rez ha desempeñado distintos cargos a lo largo de su carrera profesional, cuya trayectoria comenzó hace 16 años en Gillette, pasando más adelante por otras empresas reconocidas del sector como Reckitt Benckiser. Posteriormente se incorporó a Mars Reino Unido, donde ha ido creciendo internamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters