Abrir menú

Bodegas El Socorro actualiza la imagen de sus vinos

Bodegas El Socorro actualiza la imagen de sus vinos

Bodegas del Socorro renueva la imagen de su gama de vinos blancos y mostos para promocionar su consumo entre todos los públicos. La cooperativa, ubicada en Rociana del Condado, hace un restyling del etiquetado de las marcas 'Viñagamo' blanco joven y semidulce, de 'El Gamo' y de su mosto parcialmente fermentado 'Etiqueta Negra', proyectando una imagen más fresca y acorde con las nuevas tendencias del mercado.

Una completa renovación que incluye tanto el etiquetado, con divertidos y coloridos motivos, así como las cápsulas de las botellas con una apertura mucho más cómoda, que incorporan además el nuevo logo de la cooperativa.

“Dentro de nuestro proceso de crecimiento, hemos decidido dar un paso más renovando la imagen de algunos de nuestros vinos pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Por eso, tras cambiar el logo, hemos apostado por una imagen mucho más fresca para intentar llegar a todos los públicos, especialmente al más joven” asegura el presidente de Bodegas del Socorro, Ceferino Martín.

La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la DO Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una importantísima historia ligada a la producción de vino. Fundada en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes de la zona, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes hacen posible el cultivo de uvas blancas de la variedad autóctona Zalema y tintas, de las variedades Tempranillo y Syrah.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters