Abrir menú

Euromadi desarrolla dos apps de información nutricional y alérgenos de 'Spar' y 'Alteza'

Euromadi desarrolla dos apps de información nutricional y alérgenos de Spar y Alteza

La central de compras Euromadi ha puesto en marcha dos apps de información nutricional sobre las referencias alimentarias de sus marcas 'Spar' y 'Alteza', que se enmarcan en su Plan Estratégico 2016-2020 y tienen como fin "la creación de nuevos soportes para mejorar la experiencia de los compradores", según un comunicado de la compañía. Se trata de las apps 'Alteza Gente de Hoy', para la marca 'Alteza', y 'Spar Saber elegir' para la marca 'Spar'. Ambas son gratuitas y ofrecen información de los 14 alérgenos que marca la Ley de Información Alimentaria, junto a datos adicionales sobre certificaciones medioambientales, atributos nutricionales y un localizador de tiendas que venden esos artículos. A través de estas aplicaciones, el usuario solo tiene que escanear el código de barras del producto para saber si un alimento contiene un determinado alérgeno o buscar aquellos que no lo tienen en su composición.

Para Jaime Rodríguez, presidente del Grupo Euromadi, la creación de estas aplicaciones "supone un claro ejemplo de nuestro firme compromiso con la innovación y con las necesidades de los consumidores, cada vez más informados e interesados en una alimentación saludable. Somos la primera central de compras que crea una app de estas características y queremos seguir desarrollando proyectos para nuestros asociados, acercándonos a los compradores y mejorando su experiencia de compra".

Para dar a conocer las nuevas apps, Euromadi ha elaborado más de 2.000 expositores, junto con folletos explicativos para los socios y videos de presentación para las pantallas de soporte de las tiendas. Además, va a llevar a cabo sorteos y promociones en las redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters