Abrir menú

Grupo Faustino amplía su colección 'Faustino Art Collection'

Grupo Faustino amplía su colección Faustino Art Collection

Bodegas Faustino amplía la gama de su proyecto 'Faustino Art Collection' con tres nuevos vinos. Esta marca surge de la internacionalidad, la diversidad y la vinculación del Grupo Faustino con el mundo del arte y que pone en valor a la enseña más icónica de Rioja, que ha hecho disfrutar a los consumidores de más de 100 países.

El objetivo es reunir arte y viticultura y lo hace con el nuevo diseño de la etiqueta realizada por Willy Ramos, un artista colombiano residente en España, que domina el óleo, las acuarelas y el carboncillo. Bajo esta etiqueta surgirán tres nuevos vinos: un chardonnay (monovarietal), un viura-chardonnay y un crianza (tempranillo) que se distribuirán de manera exclusiva en el canal horeca.

El grupo Faustino dispone de siete bodegas en cinco DO diferentes (DOC Rioja, Ribera del Duero, Navarra, La Mancha, Cava). Actualmente disponen de 2.000 ha de viñedo con más de 15 variedades de uva y destinan más de la mitad de su producción anual al mercado internacional, con presencia en 120 países.

Grupo Faustino actualmente comercializa las marcas de las bodegas Faustino, Portia, Campillo, Marqués de Vitoria, Valcarlos, Leganza y Victorianas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters