Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Checkpoint instala sus soluciones en Ahorramas

Checkpoint instala sus soluciones en Ahorramas

La compañía de soluciones para la disponibilidad de la mercancía Checkpoint Systems y la cadena madrileña de supermercados Ahorramas han llegado a un acuerdo para la instalación toda la red de tiendas de la distribuidora de un sistema integral de protección de artículos de última generación con alta capacidad de detección. Entre las soluciones escogidas se encuentran las antenas antihurto 'G35' y 'N10', capaces de detectar inhibidores de frecuencia; etiquetas antihurto y distintas soluciones de la división Alpha Theft Solutions de Checkpoint.

Además, el acuerdo contempla el telemantenimiento de todos los sistemas implantados, de forma online, proactiva y en tiempo real, con seguimiento en directo por parte del equipo de soporte de Checkpoint, que monitorizará y responderá a cualquier alarma de cualquier tienda desde su Central Receptora de Alarmas (CRA). Asimismo, los empleados de la cadena podrán supervisar los sistemas mediante una aplicación de smartphone y recibir alertas de forma inmediata ante cualquier eventualidad. Por último, se incluye un programa de formación y auditoría de los sistemas antihurto y el desarrollo de un proyecto de etiquetado en origen junto con Checkpoint, de tal manera que, progresivamente, parte de los artículos que distribuye la cadena llegarán a los establecimientos protegidos desde fábrica. Según señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, "las innovaciones incorporadas por Ahorramas ayudarán a reforzar la excelente experiencia de compra en los establecimientos de la cadena”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters