Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'NOCCO' lanza una variedad de cara al verano

NOCCO lanza una variedad de cara al verano

La bebida funcional 'NOCCO', propiedad de la empresa sueca No Carbs Company y distribuida en España por Vitamin Drinks, lanza una edición limitada de verano con sabor a fresa: 'NOCCO Miami'. Para este lanzamiento, 'NOCCO' se ha inspirado en el ambiente de Miami, en un lanzamiento que se realiza de manera conjunta con otros 15 mercados y coincidirá con FIBO, la mayor feria de fitness del mundo.

'NOCCO Miami' es una bebida carbonatada que contiene BCAA(aminoácidos ramificados-3.000 mg), extracto de café verde, cafeína, y seis vitaminas, y está especialmente indicada para consumir antes, durante o después de entrenamientos deportivos.

Recientemente, la marca ha presentado también en España la variedad 'NOCCO Passion', con sabor a maracuyá y dirigida a personas que hacen deporte.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters