Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Annja Mostrup, nueva directora de marketing de HMY

Annja Mostrup, nueva directora de marketing de HMY

El grupo HMY, especializado en servicios globales 360º e innovación para el retail, ha nombrado a Annja Mostrup directora de marketing. El nombramiento viene acompañado de la reorganización la estructura del departamento de marketing de la compañía en cuatro ejes diferenciales: 'Marketing', que incluye la comunicación de la compañía; 'Retail Tech', un hub tecnológico formado por un equipo de 26 personas y encargado de desarrollar soluciones tecnológicas, 'Producto', departamento que gestiona el desarrollo de producto acorde a las necesidades del mercado y los clientes; y 'Retail Science', división encargada de investigación de mercado y Business Intelligence.

Con más de 25 años de experiencia en companías como Ernst & Young London, Bourjois Paris, Saatchi & Saatchi, Osborne o Intropia, Annja Mostrup afrontará desde su nuevo cargo el objetivo de reposicionar a la compañía, lanzando la nueva comunicación y creando imagen de marca en todos los mercados operativos. Además, está liderando el lanzamiento de la división de negocios de 'Retail Tech', un departamento transversal a todos los segmentos y que ofrece consultoría y proyectos específicos para la transformación digital de marcas y retailers. Esta reorganización del departamento de marketing entra dentro de la estrategia de la compañía basada en un modelo de negocio B2B2C que tiene como eje central el cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters