Abrir menú

Annja Mostrup, nueva directora de marketing de HMY

Annja Mostrup, nueva directora de marketing de HMY

El grupo HMY, especializado en servicios globales 360º e innovación para el retail, ha nombrado a Annja Mostrup directora de marketing. El nombramiento viene acompañado de la reorganización la estructura del departamento de marketing de la compañía en cuatro ejes diferenciales: 'Marketing', que incluye la comunicación de la compañía; 'Retail Tech', un hub tecnológico formado por un equipo de 26 personas y encargado de desarrollar soluciones tecnológicas, 'Producto', departamento que gestiona el desarrollo de producto acorde a las necesidades del mercado y los clientes; y 'Retail Science', división encargada de investigación de mercado y Business Intelligence.

Con más de 25 años de experiencia en companías como Ernst & Young London, Bourjois Paris, Saatchi & Saatchi, Osborne o Intropia, Annja Mostrup afrontará desde su nuevo cargo el objetivo de reposicionar a la compañía, lanzando la nueva comunicación y creando imagen de marca en todos los mercados operativos. Además, está liderando el lanzamiento de la división de negocios de 'Retail Tech', un departamento transversal a todos los segmentos y que ofrece consultoría y proyectos específicos para la transformación digital de marcas y retailers. Esta reorganización del departamento de marketing entra dentro de la estrategia de la compañía basada en un modelo de negocio B2B2C que tiene como eje central el cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters