Abrir menú

Makro abre en Almería una alternativa a los cashs físicos

Makro abre en Almería una alternativa a los cashs físicos

Makro Autoservicio, líder del sector mayorista en España, acaba de inaugurar un nuevo concepto de establecimiento en la ciudad de Almería, concretamente en la calle Altamira, 42. En palabras de la compañía, se trata de un espacio que "facilitará el asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los bares y restaurantes almerienses, así como una selección de productos de alimentación de máxima calidad".

Según indica la empresa, este local contará con gestores comerciales que informarán y asesorán al cliente para la realización del pedido y una zona de exposición de productos. El cliente también puede hacer el pedido él mismo a través de la plataforma online de la compañía. En total, tiene a su disposición una oferta de 22.000 referencias entre soluciones para el negocio hostelero, novedades y productos de temporada. Una vez elegidos los productos, Makro se encarga de enviarlos a los distintos negocios y, en todos los casos, la recepción se hará al día siguiente.

Makro abre en Almería una alternativa a los cashs físicos

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de Makro basada en la "omnicanalidad como propuesta de valor diferencial para el sector", ya que el propósito de la compañía "es acompañar a sus clientes a través de una misma experiencia de compra con independencia de dónde, cuándo y cómo, adaptada siempre a sus necesidades para promover así la gastronomía en España y que esta siga siendo un referente a nivel internacional". Asimismo, este sistema profundiza en la intención del grupo de buscar alternativas al negocio tradicional de la venta en cash físicos, potenciando cada vez más las alternativas del 'delivery'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters