Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Supsa aumenta un 6,4% sus ventas y supera los 160 M

Supsa aumenta un 6,4% sus ventas y supera los 160 M

La cadena de supermercados leridana Supermercat Pujol (Supsa) ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 160,3 M netos, un 6,4% más que el año anterior. “Los resultados de este año son muy positivos y nos demuestran que, una vez más, nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, algo que nos esforzamos cada día por continuar mejorando para que se encuentren como en casa”, afirma Francisco González, director general de Plusfresc. En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 3,3% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 20,5%, según el último informe del sector de la distribución alimentaria en Cataluña publicado por Alimarket.

Durante el año pasado, la compañía abrió dos nuevas tiendas, una en Lleida ciudad y la otra en Cervera, e inauguró una bodega en Lleida, un espacio con más de 300 referencias de vino, cava, licores y cervezas. Además, continuó con el proceso de adaptación de sus locales a la nueva imagen de la empresa, bajo el lema "El súper que t’estima", y reforzó su compromiso con el producto de proximidad a través del lanzamiento del "Cordero 100% criat a Lleida" y el "Conejo 100% criat a Lleida".

Este año continuará su expansión en Cataluña

Este año 2019, la compañía se centrará en su proceso de expansión a partir de la apertura de diversas tiendas en Catalunya, además de continuar con la reforma de sus establecimientos. A esto se suma la voluntad de continuar fortaleciendo su apuesta por el mundo del vino a través de la inauguración de tres bodegas en las tiendas de Mollerussa, Manresa y Sort.

La tecnología y la digitalización también forman parte de los planes de Supsa para este 2019. En este sentido, la compañía está trabajando en la mejora de la usabilidad de la web de compra online, una iniciativa destinada a incrementar la comodidad del usuario al hacer sus compras interactivas.

Actualmente, Supermercat Pujol cuenta con más de 1.300 colaboradores y una red de 73 establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters