Abrir menú

La cerveza de abadía 'Grimbergen' lanza una pale ale moderna

La cerveza de abadía Grimbergen lanza una pale ale moderna

'Grimbergen', la cerveza belga de abadía distribuida en España por Mahou San Miguel, presenta una nueva incorporación a su familia: 'Grimbergen Belgian Pale Ale'. Una apuesta por el sabor de la tradición combinado con novedosas tendencias para los amantes del lúpulo. Es una Pale Ale belga moderna, con sabores de frutas maduras y frescas, y que combina a la perfección tres lúpulos: citra, centennial y simcoe.

Con 'Grimbergen Belgian Pale Ale' se ha conseguido llegar al equilibrio entre la tradición belga y la creatividad artesanal, sin perder la esencia de sus hermanas mayores Blonde, Double y Blanche, señalan en un comunicado.

Su lanzamiento viene acompañado de la apertura de una experiencia pop up que visitará en los próximos meses las ciudades de Madrid, Barcelona y Oviedo, donde los visitantes podrán conocer y saborear de primera mano el nuevo líquido mientras disfrutan de un auténtico momento de recompensa sensorial. Así, "Grimbergen Place" llega a Madrid del 25 al 28 de abril, presentando un espacio en el que vivir una auténtica experiencia cervecera con todos los sentidos. Instalado en la calle San Vicente Ferrer 33 y abierto público de forma gratuita de 12:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 22:00 h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters