Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fini Golosinas da el salto al vending con su primera gama específica para el canal

Fini Golosinas da el salto al vending con su primera gama específica para el canal

El grupo Fini Golosinas da el salto al vending con la presentación de su primera gama de productos especialmente adaptada a este canal y con gramajes idóneos para el consumo on the go, de entre 80 y 90 g. Tal y como ha informado en un comunicado, las referencias elegidas para su venta en máquinas expendedoras han sido la gama de caramelos de goma 'Little Mix' y 'Little Mix Pika', las 'Torcidas' de regaliz rellenas y las 'Torcida's de regaliz rojo. Además, esta última referencia de Fini se presenta 100% gluten free y todas las demás sin trazas de lactosa.

Fini ya contaba con presencia en este canal, aunque no de manera directa. "Trabajamos con algunos de los mayores distribuidores del país, son ellos quienes, posteriormente, destinan el producto a distintos puntos de venta, incluido el vending", apuntaban desde la compañía. Alimarket publicó en octubre su 'Informe 2018 del sector Vending en España', con ránking por facturación de los principales operadores del sector, lanzamientos y últimas noticias sobre distribuidores y fabricantes



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters