Abrir menú

Alimerka ficha a un ex de Ikea como director de Transformación Digital

Alimerka ficha a un ex de Ikea como director de Transformación Digital

Alimerka, cadena de supermercados líder de la distribución asturiana, ha nombrado a Gerardo Arias Montes nuevo responsable de Transformación Digital y Desarrollo de Clientes del grupo. Diplomado en Ciencias Empresariales, Dirección Comercial y Marketing por la Univeridad de Oviedo, Arias ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Ikea. A lo largo de quince años en la compañía sueca, ha ocupado diversas responsabilidades en distintos departamentos y tiendas de la cadena sueca, como jefe de Ventas y Marketing y Atención al Cliente en el centro de Asturias, jefe de Ventas y Marketing en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) o, desde noviembre de 2017, responsable de Transformación Digital.

Sobre las tareas concretas que Arias Montes asumirá en Alimerka solo se ha comunicado que enfrentará "un doble objetivo: impulsar y profundizar en la relación empresa-cliente para así poder anticipar y satisfacer sus necesidades".

Con anterioridad a su etapa en Ikea, Gerardo Arias desempeñó, según el comunicado difundido por Alimerka, diversas responsabilidades en los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente de Leroy Merlin, Alcampo y Carrefour.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters