Abrir menú

Virginia González sustituye a Luis Osuna en CAECA

Virginia González sustituye a Luis Osuna en CAECA
De izda. a dcha: Jorge Romero (Mercadona); Mabel Díaz (Cash Lepe-El Jamón); Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Virginia González Lucena, (Grupo DIAN); Mª del Mar Martín Rojo, teniente alcalde; Sergio Cuberos (Maskom); Manuel Cardoso, (Aromas).

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha renovado hoy en Málaga, durante su Asamblea General Ordinaria y Electoral, su junta directiva, al cumplirse los cuatro años de mandato de la anterior directiva, que a partir de ahora preside Virginia González Lucena, presidenta ejecutiva del Grupo Dian.

Tras su nombramiento, la nueva presidenta, que ha sustituido en el cargo a Luis Osuna, expresidente de Covirán, señaló que es “un honor, una responsabilidad y un reto personal presidir la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería, y lo hago poniendo en valor el compromiso, mío como persona, de toda la Asamblea y Junta Directiva muy implicada con la Confederación y con el mundo organizativo empresarial, a través de la CEA y de ASEDAS, y también del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería con el desarrollo social y económico de Andalucía”. Asimismo, añadió que se mostrarán "perseverantes en la consecución de nuestros retos, recogidos en el nuevo Plan Estratégico de CAEA que trabajaremos en este año para que vea la luz en 2020".

En el acto también estuvo presente el alcalde de Málaga, que subrayó el papel del sector de la distribución alimentaria y de perfumería en Andalucía, "con más de 44.000 empleados en nuestra comunidad autónoma".

La nueva junta ha sido elegida por unanimidad en una candidatura única de consenso, de la que forman parte 18 vocales de empresas del sector. Las dos vicepresidencias han recaído en Mabel Díaz Orta, de Cash Lepe, y Antonio Arroyo Pérez, de Confisur, mientras que Sergio Cubero, de Maskom, ocupa la secretaría general, Jorge Romero Arjona, de Mercadona, la tesorería, Manuel Alva Vázquez, de Covirán, la vocalía de Supermercados y María del Mar Padillo Cambronero, de Alipensa, la vocalía de Cash & Carry. Por su parte, Manuel Cardoso Garzón, del grupo Aromas, es el nuevo vocal de Perfumería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters