Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La manzana 'Ambrosia' completará la temporada con crecimiento

La manzana Ambrosia completará la temporada con crecimiento

Ambrosia va a poner fin a la temporada comercial en las próximas semanas encontrando "espacios propios para un mayor desarrollo". Tal como apuntan sus responsables, pese a una campaña que no ha sido fácil en general, la manzana club ha podido "administrar calidad y disponibilidad correctamente desde el principio", gracias a lo que ha podido mantener el calendario comercial acorde con lo planificado.

Actualmente, ya están programadas las últimas entregas programadas para España, Italia y Alemania, principales mercados. "Los tres países nos han dado buena respuesta permitiendo el buen desarrollo de la variedad, incluso excelentes en el caso de España, que sigue creciendo", y también Alemania, "con volúmenes en constante crecimiento., tal como ha apuntado Marco Rivoira, del grupo piamontés Rivoira.

Por su parte, desde VI.P Val Venosta, socio desde 2013 para su cultivo, destacan también otros mercados con buenos resultados, como Oriente Medio y Asia, a los que han enviado "los volúmenes planificados con respuestas positivas". Para la próxima temporada, apunta Fabio Zanesco, director comercial, "nuestros volúmenes crecerán gracias a la entrada en producción de nuevas plantas".

También desde el punto de vista de marketing, concluyen ambos socios, "estamos pensando en el apoyo profesional que queremos brindar a nuestros clientes y distribuidores, especialmente en términos de , pues creemos que pueden ser la clave para poder acercar Ambrosiaactividades en los puntos de venta al consumidor final".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters