Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sensormatic utilizará 'Google Cloud Platform'

Sensormatic utilizará Google Cloud Platform

Sensormatic Solutions, división de productos y servicios para el comercio minorista de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, integrada en Grupo Tyco, ha alcanzado un acuerdo de asociación con Google Cloud que permitirá la integración de soluciones de software para minoristas en una plataforma centralizada. Así, la herramienta de inteligencia de inventario ‘TrueVUE’ de Sensormatic aprovechará las ventajas de ‘Google Cloud Platform’, para proporcionar una infraestructura globalmente escalable, segura y de alto rendimiento. De este modo, la compañía ofrecerá a los retailers información en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la operativa y ayudar a crear experiencias únicas para los compradores. En opinión de Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, "gracias a la inteligencia artificial de Google Cloud y sus soluciones de aprendizaje automático, Sensormatic Solutions podrá seguir innovando para crear soluciones que realmente ayuden a dar forma al futuro del comercio minorista".

‘TrueVUE’ cuenta con varias opciones de configuración de etiquetas para que los reailers sepan de manera precisa los artículos que conforman su inventario, lo que facilita la identificación de artículos para su reposición; la distribución de personal donde sea necesario dentro de la tienda, separar determinadas referencias para su exposición en el escaparate, retirar los artículos defectuosos, separar aquellos que sean para recogida en tienda o para la reserva de artículos de temporada, entre otros. Además, ‘TrueVUE SaaS’ cuenta con asistencia inmediata para los pedidos omnicanal. Con este acuerdo, según la compañía, los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de ‘TrueVUE SaaS’, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo ello mejora la experiencia de compra online, impulsando la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters