Abrir menú

Ponte da Boga refuerza su apuesta por el Godello

Ponte da Boga refuerza su apuesta por el Godello

La bodega Ponte da Boga, propiedad de Corporación de Hijos de Rivera ('Estrella Galicia'), lanza su segundo blanco Godello, en esta ocasión bajo la DO Valdeorras, con el que la bodega pisa fuerte ante la creciente demanda de esta variedad de uva en el mercado y tras el éxito de “G”, su primer Godello con DO Ribeira Sacra.

Si a la variedad blanca de la Ribeira Sacra se le otorgó la inicial 'G', primera letra de la uva con la que está elaborado, este segundo vino lleva por nombre la 'O'. Sus características aromáticas afrutadas son algo distintas, destacando en este nuevo Godello los toques a melocotón, piña, y notas dulces de melón y albaricoque. Estos nuevos matices se deben en gran parte al clima y las características de suelo de la zona en la que nacen las vides.

Por otra parte, el vino 'G', evoluciona ahora a una botella tipo borgoña y su etiqueta está impresa con tintas termosensibles que cambiarán su diseño una vez que el vino alcance la temperatura idónea para el consumo.

Con este lanzamiento, ya son nueve los diferentes vinos con los que Ponte da Boga cuenta en el mercado: cinco tintos, tres blancos y un rosado elaborados a partir de las seis variedades de uva autóctona de la zona. La bodega produce cerca de 300.000 l anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters