Abrir menú

La Zaragozana patrocina el Zaragoza Beer Festival

El evento se celebrará en sus instalaciones

La Zaragozana patrocina el Zaragoza Beer Festival

Por primera vez la firma cervecera La Zaragozana acogerá a las principales cerveceras artesanales en un evento sin precedentes en su recinto. Un hito con el que esta institución abre sus puertas a otras artesanales y consolida el papel de Zaragoza como capital cervecera.

Será del viernes 7 al domingo 9 de junio, un fin de semana en el que la fábrica de La Zaragozana acogerá a expositores de cerveza artesanal de índole local, nacional e internacional. Los asistentes podrán disfrutar de catas guiadas, de la mano de la Asociación Nacional Beer Sommerlier, visitas guiadas a la fábrica, y ponencias sobre la materia de la mano de reconocidos expertos del sector, como Steve Grossman, Beer Ambassador de Sierra Nevada Brewing Co.

El ZGZ Beer Festival también será ocasión para presentar nuevas incorporaciones. Antonio Fumanal, maestro cervecero de 'Ambar', además de dar una conferencia sobre fermentación, presentará en primicia la última incorporación de la colección 'Ambiciosas de Ambar'.

Zaragoza Beer Festival cuenta con José Miguel Martínez Urtasun, director de Adico y Gastro Aragón en su organización y programación, con el patrocinio de la colección Ambiciosas de Cervezas Ambar y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters