Abrir menú

Coca-Cola presenta 'Royal Bliss Brave Ginger Beer'

Coca-Cola presenta Royal Bliss Brave Ginger Beer

Coca-Cola ha querido aprovechar la apertura de Etxeko, la nueva propuesta gastronómica del Chef Martín Berasategui en Madrid, para presentar la décima referencia de su gama de mixers premium 'Royal Bliss'. 'Brave Ginger Beer' ha sido creada para complementar la propuesta de mixers de jengibre junto con el ya existente Irreverent Ginger Ale, ofreciendo ahora una bebida con un sabor más intenso y complejo y agradablemente picante.

Esta nueva referencia, ha sido diseñada por 10 de los bartenders más relevantes de España, y embajadores de Royal Bliss, los miembros de The Crew, pensando en los gustos del consumidor español. Con un toque de dulzor y una burbuja fina, la nueva propuesta es ideal para mezclar con destilados oscuros y vodka, tanto para cócteles como combinados.

El mundo de la coctelería está viviendo una verdadera revolución acompañada por la innovación que se está produciendo en el ámbito de los mixers para dar una respuesta a las tendencias actuales del mercado.

“Royal Bliss está disponible ya en más de 23.000 clientes del canal de horeca de media mensual, donde hemos construido una gran comunidad de bartenders de la mano de nuestros Brand Ambassadors. 'Royal Bliss Brave Ginger Beer' comenzará a distribuirse en 550 de los más de 3.000 establecimientos que ya cuentan con la referencia Irreverent Ginger Ale, ofreciendo nuevas posibilidades para la más alta coctelería”, ha explicado Camino González, Category Manager de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia.

'Royal Bliss' es una gama premium de bebidas compuesta por diez variedades con más de 40 matices. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de recetas personales. Nació en 2017 con ocho referencias creadas a partir de una combinación única de sabores: Creative Tonic Water, Creative Tonic Water Zero Azúcar, Vibrant Yuzu Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Ironic Lemon, Expressive Orange, Elegant Soda e Irreverent Ginger Ale. Tras el éxito que supuso su lanzamiento, en 2018 se reforzó la gama con el sabor Refreshing Lime Sensation.

Lanza también 'Signature Mixers' para mezclar con destilados oscuros

Esta apuesta de la compañía por la coctelería se plasma también en el reciente lanzamiento de la gama 'Signature Mixers', presentada hace unos días por Coca-Cola European Partners, cuatro mixers (Smoky, Spicy, Herbal y Woody) con base de cola para mezclar con destilados oscuros. Precisamente, esta línea de producto ha sido desarrollada con la colaboración de alguno de los principales bartenders internacionales, entre ellos los españoles Adriana Chia y Antonio Naranjo.

Los destilados oscuros, particularmente el whiskyy el ron están creciendo en popularidad y de la misma manera que el aumento de la ginebra trajo consigo una variedad de diferentes tipos de tónicas, se percibe la necesidad de los consumidores de contar con mixer diseñados específicamente para combinar con los destilados oscuros, señalan desde la compañía en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters