Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vidal Golosinas busca al consumidor vegano y saludable con la nueva línea 'Naturall'

Vidal Golosinas busca al consumidor vegano y saludable con la nueva línea Naturall

El grupo Vidal Golosinas se adentra, aún más, en la vertiente saludable del mercado de la confitería con el lanzamiento de la gama 'Naturall', elaborada con componentes naturales, sin gluten, sin colorantes ni aromas artificiales y un mayor porcentaje de zumo de fruta. En formato doypack de 180 g, la línea incluye cuatro variedades, dos de ellas aptas para el consumidor vegano, otra de las tendencias del mercado de caramelos en España, tal y como vimos en el último informe del sector.

Así, 'Naturall' de Vidal dispone de las referencias 'Fruit Bites', regaliz vegano, con un 7% de zumo de fruta y en los en sabores de frambuesa, grosella y fresa; y 'Fruit & Veggie', caramelos de goma también veganos, con aroma de frutas y verduras variadas y un 20% de zumo de frutas. La línea se completa con otras dos variedades: 'Tropical Fruit', golosina con un relleno del 99% de zumo de fruta en los sabores de mango, naranja y lima; y, por último, 'Yogurt Flavour Gummies', caramelos de goma con cobertura de yogur y un 21% de zumo de frutas.

Tal y como el grupo murcaino ha comunicado, la nueva línea está disponible en los supermercados de Carrefour, entre otros, "donde 'Fruit & Veggie' y 'Fruit Bites' han sido nominados como uno de los productos más destacados de la categoría ‘Desayunos, dulces y confitería’ de los Premios Innovación Carrefour 2019".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters