Abrir menú

Heineken refuerza su oferta en cervezas 0,0% alcohol

Heineken refuerza su oferta en cervezas 0,0% alcohol

La cervecera Heineken refuerza su apuesta en cervezas sin alcohol con la versión 0,0 de su cerveza tostada 'Amstel Oro'. España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol, representando estas variedades el 14% del total. Ante este dato, la compañía responde a las necesidades y preferencias de los consumidores ampliando la gama 'Amstel' sin alcohol, de la que ya formaban parte 'Amstel 0,0' y 'Amstel Radler 0,0'.

La nueva 'Amstel Oro 0,0' está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Esta cerveza se podrá adquirir en hostelería y alimentación en formato botella y lata de 33 cl.

Heineken España consolida así su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español. Forman parte de su extensa oferta las marcas Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters