La cervecera Heineken refuerza su apuesta en cervezas sin alcohol con la versión 0,0 de su cerveza tostada 'Amstel Oro'. España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol, representando estas variedades el 14% del total. Ante este dato, la compañía responde a las necesidades y preferencias de los consumidores ampliando la gama 'Amstel' sin alcohol, de la que ya formaban parte 'Amstel 0,0' y 'Amstel Radler 0,0'.
La nueva 'Amstel Oro 0,0' está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Esta cerveza se podrá adquirir en hostelería y alimentación en formato botella y lata de 33 cl.
Heineken España consolida así su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español. Forman parte de su extensa oferta las marcas Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0.