Abrir menú

La familia 'Fontaneda' sigue creciendo vía innovación

La familia Fontaneda sigue creciendo vía innovación

Mondelez sigue reforzando la marca 'Fontaneda' con el lanzamiento de las nuevas 'Fontaneda Digestive Finas', una versión aligerada de las galletas tipo digestive de la multinacional, disponibles con baño de chocolate con leche o con chocolate negro, en ambos casos, en cajas de 170 g.

Junto a éstas, Mondelez presenta también sus nuevas 'Fontaneda cookies con frutas', galletas artesanas con sabor a fruta y frutos secos, también con dos recetas (frutos rojos y avellanas y albaricoque y almendras) y en paquetes de 120 g.

Al igual que la mayor parte de los últimos lanzamientos realizados por Mondelez, estas referencias están pensadas para adultos preocupados por su salud que buscan snacks sabrosos y sanos, en porciones más permisible. Además, hay que encuadrarlos en el plan de revitalización y rejuvenecimiento de la marca 'Fontaneda' diseñado por la multinacional norteamericana sobre la base de la salud y que, como se recordará, se puso en marcha con el lanzamiento de las nuevas referencias de 'La Buena María' (con canela y miel) y de la gama 'Cuídate', en la que la filial en España de Mondelez quería aglutinar todas sus propuestas dirigidas a consumidores con necesidades especiales en materia de alimentación, o simplemente, a aquellos consumidores preocupados por su salud.

Así, la familia 'Fontaneda Cuídate' cuenta actualmente con referencias como galletas de trigo sarraceno, aptas para celíacos, otras tipo digestive pero en tamaño mini y 0% azúcares y otras tipo maría integrales para el desayuno con soja.

En cuanto a las 'Digestive Finas', vienen a completar una de las gamas más extensas de 'Fontaneda', formada por alrededor de una decena de referencias, entre otras: clásicas, con avena, con trigo, con soja, con soja y chocolate, con baño de chocolate con leche o chocolate puro, con baño de chocolate y naranja, con avena y chocolate, con frutos del bosque y dos variedades para un consumo “on the go” (cereales con manzana y chocolate con leche).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters