Abrir menú

'Trapa' presenta tabletas sin azúcar

Trapa presenta tabletas sin azúcar

'Trapa' da continidad a su estrategia de desarrollo de productos más saludables, con la incorporación de dos referencias sin azúcares añadidos: tableta de chocolate con leche y almendras enteras y tableta de chocolate negro 80% con almendras enteras. Además, ambas carecen de gluten, grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans. Se presentan en formato de 175 gr y continen un 20% de almendras enteras.

La tableta de chocolate con leche sin azúcares añadidos, "incluye solo seis gramos de azúcares -provenientes de la lactosa de la leche- por cada 100 gr y es el chocolate con leche y almendras con mejores valores nutricionales del mercado. La tableta de chocolate 80% con almendra y sin azúcares contiene solo un 1,5% de azúcar de origen natural". Esta última variedad es "una primicia en el mercado, pues no existe una tableta de frutos secos con un porcentaje tan alto de cacao y sin azúcar", adelantaba Gerardo Fernández, presidente de la chocolatera, a Alimarket. Ambas tabletas "son el resultado del expertise heredado de los monjes trapenses y de nuevas técnicas desarrolladas para intensificar el sabor en contacto con el paladar".

Estas dos referencias constituyen la cuarta gran acción de desarrollo de chocolates más saludables de la chocolatera palentina, tras el lanzamiento de las tabletas con estevia -lanzadas en 2016- y los bombones sin azúcar y la estrategia de eliminación del aceite de palma, prevista para todos sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters