Abrir menú

Aguas Danone lanza 'Font Vella Levité Limón Zero'

Aguas Danone lanza Font Vella Levité Limón Zero

Font Vella Levité, la marca de bebidas refrescantes de Aguas Danone a base de agua mineral natural con zumo ha lanzado al mercado su primera variedad sin azúcares añadidos. Saca al mercado una receta que está inspirada en la tradicional limonada casera, aunque elaborada con agua mineral natural y zumo de limón a base de concentrado.

La limonada de 'Font Vella Levité' es una bebida que nace como una alternativa refrescante a base de agua mineral natural y zumo para los consumidores que buscan una manera original de hidratarse, sin renunciar al sabor. Además, es una bebida refrescante que no contiene gas, colorantes ni conservantes artificiales.

Este lanzamiento por parte de Font Vella Levité nace para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Este formato, PET de 1,25 l, permite el consumo ‘on the go’ o ‘en la mesa’, individual o en grupo.

El lanzamiento de 'Font Vella Levité Limón Zero' responde al compromiso de la compañía con el fomento de hábitos de hidratación saludables. Aguas Danone ha trabajado en la reducción de azúcares de la gama 'Font Vella Levité', lo que ha supuesto una reducción progresiva en los niveles de azúcar desde 2013, ejercicio de su lanzamiento. Tras lograr una reducción del 50% de azúcares en la gama, ahora saca al mercado su primera referencia sin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters