Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Quaker' entra en el segmento de muesli tradicional con tres variedades

Quaker entra en el segmento de muesli tradicional con tres variedades

Pepsico lanza una nueva familia de 'Quaker' que combina la avena 100% integral y otros cereales con diferentes ingredientes, según las variedades, como las pasas, semillas de girasol, dátiles, almendras laminadas y avellanas troceadas. En concreto, presenta tres variedades diferentes: ‘Frutos secos y semillas’, ‘Dátiles y coco’ y ‘Fresa', todas ellas sin azúcares añadidos.

Se presentan con un envase con cierre hermético que aporta una mayor comodidad al consumidor y están disponibles en hipermercados como Carrefour, Alcampo o Eroski.

La marca 'Quaker' incrementa así su presencia en España, donde ya cuenta con seis referencias: copos de avena, tres variedades de cereales 'Cruesli' (chocolate, frutos secos y frutas) y dos de 'muesli de avena Crujiente' (bayas de goji y arándanos y nueces selectas).

'Quaker' continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal, según el comunicado de prensa emitido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters