Abrir menú

Tiendanimal sigue reforzando su marca 'Criadores'

Tiendanimal sigue reforzando su marca Criadores

Tiendanimal, cadena especializada en productos para mascotas tanto en tienda física, como on-line, sigue reforzando su marca 'Criadores', como medio de satisfacer todas las necesidades de los perros. En este sentido, ha incorporado una gama con productos específicos para cada tipo de raza, teniendo en cuenta las necesidades y características particulares de cada una de ellas, por su tamaño, nivel de actividad física o tipo de pelaje. Inicialmente se han abordado referencias para las cinco razas más comunes en España: Yorkshire Terrier, Labradores y Golden Retriever, Pastor Alemán, Bulldog Francés y Bichón Maltés.

La nueva gama, al igual que el resto de los productos bajo la marca 'Criadores', ha sido formulada por el propio equipo de veterinarios de Tiendanimal, mientras que la fabricación corre a cargo de una empresa del sector de petfood con la que la cadena mantiene diferentes contratos.

Desde su lanzamiento en 2016, 'Criadores', marca prémium de alimentación seca para perros, ha ido ampliando y especializando sus referencias, con el objetivo de cubrir cada necesidad específica de la mascota. De hecho, la semana pasada se anunciaba un pienso especial para perros de raza mestiza. Esta estrategia está en línea con las grandes especialistas del sector, como Royal Canin o Hill's, que siempre han apostado por gamas muy especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters