Abrir menú

Las cervezas de primavera llegan a La Fábrica Cruzcampo de Málaga

Las cervezas de primavera llegan a La Fábrica Cruzcampo de Málaga

La Fábrica Cruzcampo de Málaga, de Heineken España, sigue innnovando en sumicrocervecería y presenta tres nuevas variedades de edición limitada para esta época de calor del año: 'Cruzcampo IPA de primavera', 'Cruzcampo Butter Beer' y 'Cruzcampo Hazy American Pale Ale'.

'Cruzcampo IPA de primavera' es una cerveza filtrada de un destacado color cobrizo e intenso amargor, con una graduación de 5,8%. La mantequilla es la protagonista en el sabor y el aroma de 'Cruzcampo Butter Beer', una cerveza con un pálido color amarillo y alta retención de espuma. Por último, 'Cruzcampo Hazy APA', es una nueva variedad donde el mango es el ingrediente protagonista responsable, junto con la combinación de los lúpulos Magnum, Mosaic, Simcoe y Lemondrop, del sabor frutal.

Ante el éxito de estas cervezas artesanas de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, la marca se ha inspirado en las recetas de la microcervecería para lanzar una nueva gama de cervezas tipo ale a nivel nacional: Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA y Cruzcampo Trigo.

En La Fábrica Cruzcampo de Málaga se han elaborado ya 40 cervezas diferentes desde su apertura en enero de 2018. Hasta la llegada del verano y hasta fin de existencias, podrán disfrutarse estas tres nuevas creaciones cerveceras, junto con las variedades permanentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters