Abrir menú

'Jack Daniel's' lanza un RTD aprovechando el auge del consumo diurno

Jack Daniels lanza un RTD aprovechando el auge del consumo diurno

La empresa de bebidas espirituosas Brown-Forman Spain amplía su oferta con el lanzamiento del RTD 'Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade'. Una bebida con 5º de alcohol, que mezcla el whiskey Jack Daniel’s, auténtica limonada y un toque de triple seco. Lista para tomar directamente en lata o en un formato exclusivo para España de botella de vidrio de 33 cl.

El lanzamiento de 'Lynchburg Lemonade' supone la unión en un mismo producto de los valores de independencia de la marca y el espíritu de Lynchburg, el pequeño pueblo de Tennessee donde se ubica la destilería de 'Jack Daniel’s', la más antigua de EE.UU., señalan desde la marca en un comunicado.

Este producto supone una nueva alternativa, diferente y muy refrescante que llega en un contexto de incremento de las ocasiones de consumo diurno como el aperitivo, el afterwork, o incluso “ese tomar algo” de antes de cenar, sostienen desde la empresa.

El lanzamiento se inicia este mes de junio en Cataluña, focalizando así los recursos disponibles en esta región, que reúne una serie de requisitos estratégicos para Brown-Forman España: como la fuerte presencia y cuota de mercado de 'Jack Daniel’s' y una alta concentración de turismo. El objetivo es seguir expandiendo la distribución del producto al resto del territorio español.

Desde que iniciara actividad en julio-17 como distribuidora propia, Brown-Forman ha crecido en España un 31,5% (Fuente: IWSR 2018).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters