Abrir menú

Repsol testa un sistema de autoescaneo para evitar pasar por caja

Repsol testa un sistema de autoescaneo para evitar pasar por caja

Repsol ha lanzado 'Way&Go', un sistema de autoescaneo a través de la aplicación móvil 'Waylet' para comprar en sus tiendas sin pasar por caja. Escaneando el código de barras de los productos que se quiera adquirir se paga automáticamente con el teléfono móvil, completando la compra tras validarla en un punto de 'check out' a la salida. Este método de compra está disponible en la estación de servicio que la compañía tiene en la madrileña c/ Alberto Aguilera y se estudiará su extensión al resto de la red.

Este sistema, además, ofrecerá a los usuarios descuentos y promociones personalizadas en tiempo real en el móvil. El lanzamiento de 'Way&Go' se enmarca dentro del proceso de transformación y adaptación de la empresa cara a los hábitos de consumo de sus clientes, del que también forman parte las nuevas estaciones de servicio en las que además de suministros de energía, también hay puntos de recogida de paquetes, se puede hacer la compra o tomar un café.

En torno al 85% de las cerca de 3.500 estaciones de servicio de Repsol en España disponene de una tienda de conveniencia. Desde hace dos años, Gespevesa, sociedad conjunta entre Repsol y El Corte Inglés, actúa como central de compras de esta red de distribución; además, 39 tiendas operan bajo la disciplina de 'Supercor Stop&Go'. Aparte, Repsol cuenta con otros 113 tiendas de esta enseña, normalmente de una superficie comercial superior a las de Gespevesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters