Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fallece el presidente de Grupo Borges, Ramón Pont

Fallece el presidente de Grupo Borges, Ramón Pont

Grupo Borges ha comunicado el fallecimiento, el pasado viernes, de su presidente, Ramón Pont Amenós, a los 82 años de edad. Según el comunicado, Ramón Pont, perteneciente a la 3ª Generación familiar participó muy activamente en la gestión del Grupo. Bajo su presidencia, desde 2007, Borges ha continuado su expansión hasta llegar a116 países en los que comercializa sus productos actualmente. Durante su larga trayectoria profesional y personal, Ramón Pont Amenós, que se incorporó al Grupo en 1959 tras finalizar sus estudios internacionales, ha centrado buena parte de su labor en la difusión de los valores de la empresa familiar a todos sus colaboradores, empleados y clientes.

Desde Borges han informado que todas sus filiales y equipos van a mantener la senda de la expansión, para seguir su crecimiento de forma sostenible. La familia Pont, fundadora de Borges en 1896 y cuyos miembros integran ya la cuarta generación de empresarios de la compañía, así como el equipo de profesionales que trabajó bajo las directrices del Consejo de Administración que presidió hasta su fallecimiento Ramón Pont, aseguran la continuidad de todas las actividades del grupo, su fortalecimiento y expansión internacional.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters