Abrir menú

Hiperber incrementa las ventas de sus secciones de frescos

Hiperber incrementa las ventas de sus secciones de frescos

La cadena de distribución Hiperber Distribución y Logística ha incrementado las ventas de todas las secciones de perecederos, en el acumulado de mayo con respecto al mismo mes de 2018, como "respuesta" a su apuesta por "ofrecer productos de origen local", en concreto de la Comunidad Valenciana.

La sección de carnicería ha sido la que mayor crecimiento se ha anotado, un 19%. En palabras de su consejero delegado, José Bernabeu, este resultado "confirma" que el cliente busca "máxima calidad y seguridad alimenticia". Y, según esta fuente, estos elementos están garantizados cuando se apuesta por productos de proximidad, muy cuidados y con los mayores respetos de sostenibilidad y sanidad alimenticia".

Por su parte, la charcutería ha crecido un 9% y, las verduras, un 5%. "Somos conscientes de que nuestra provincia es la gran huerta de España y de Europa, y no podemos desaprovechar ni dejar de apoyar a nuestros agricultores, cuando son capaces de generar las mejores frutas y verduras, a pocos kilómetros de nuestros establecimientos, de toda España", declara Bernabeu.

Y es que, la incorporación de proveedores de la zona, permite a Hiperber "reducir los tiempos de suministro, ofertar productos más frescos y seguros y potenciar las economías locales donde tiene presencia la cadena de distribución". En palabras de Bernabeu, la empresa busca "establecer sinergias, mecanismos de colaboración para no buscar lejos, cuando sabemos que en nuestra tierra se produce bien, con mucha profesionalidad y máximas garantías de calidad".

De un modo global, todos estos departamentos han incorporado profesionales con experiencia en el sector, incrementado el número de referencias y ampliado el surtido "para atender a las necesidades más diversas de los clientes". Por ejemplo, la carnicería ha fortalecido su oferta de productos elaborados propios y han dejado de trabajar vacuno, para ofrecer solamente ternera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters