Abrir menú

La energética 'Tenzing' llega a España y Portugal

La energética Tenzing llega a España y Portugal

La bebida energética 'Tenzing', de moda en el Reino Unido, llega a España este verano. La empresa Food Sourcing Specialists será la distribuidora para España, Portugal y Andorra. 'Tenzing' llega como una propuesta "natural", ya que está elaborada con siete ingredientes inspirados en las infusiones que utilizan los sherpas que coronan el Everest (grosellas de la India, café verde, zumo de limón, guaraná, tetc.).

Se trata así de una bebida energética 100% natural, vegana, sin gluten y sin edulcorantes ni aditivos artificiales, que aporta energía, rehidratación y refuerzo del sistema inmune, según indican en un comunicado. Un estímulo a base de vitamina C, cafeína natural y electrolitos de la sal del Himalaya, cuyo nombre es un homenaje al sherpa Tenzing Norgay, quien, junto con Edmund Hillary, fue el primer montañero en alcanzar la cima del Everest en 1953.

'Tenzing', que seelabora en los Países Bajos, está ya a la venta en España a través de Amazon, Snackgods y Ulabox, con un precio de 1,45 € la lata de 250 ml. Próximamente estará disponible en supermercados, grandes superficies y gimnasios.

Su creador fue director de marketing de Red Bull

El fundador de 'Tenzing', Huib Van Bockel, fue anteriormente director de marketing de Red Bull. Van Bockel empezó su carrera en Unilever y, tras seis años en la multinacional, se incorporó a MTV Networks, donde adquirió gran experiencia tanto en medios online como offline.

"El mercado de bebidas está experimentando un rechazo cada vez mayor hacia los productos con un alto contenido de azúcar y con ingredientes artificiales", afirma Huib Van Bockel. "Por este motivo, nuestro objetivo es dar una respuesta a los consumidores con una opción natural, baja en azúcar y medioambientalmente responsable".

Desde su lanzamiento en 2016 en el Reino Unido, 'Tenzing' ha experimentado un crecimiento exponencial año tras año, y sus ventas han llegado a crecer un 200% en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters