Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lola Market llega a Granada y amplía su presencia a 12 ciudades

Lola Market llega a Granada y amplía su presencia a 12 ciudades

Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación, ha amplido su presencia a Granada, donde comenzará a operar con tres tiendas integradas en su plataforma, las de Mercadona, Carrefour y DIA. De esta manera, este marketplace consolida su presencia en Andalucía y extiende su ámbito de operaciones a un total de 12 ciudades.

Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España y se suman a las últimas realizadas a finales de año en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel.

Lola Market tiene previsto para los próximos meses la llegada a dos ciudades más: Córdoba y Palma de Mallorca.

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Reciente acuerdo con Lidl

Además, recientemente Lola Market se ha unido a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online

Para realizar las compras online en Lola Market tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir.

Beneficios para los establecimientos adheridos

"Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación", señala Luis Pérez del Val.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Lola Market permite realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas. El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1 h o en el momento que el cliente prefiera.

Así, a día de hoy Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 150 establecimientos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters