Abrir menú

Central Hisúmer apuesta por el sabor y el color en la ginebra

La categoría supone el 33% de sus ventas

Central Hisúmer apuesta por el sabor y el color en la ginebra

Ante la creciente demanda de ginebras premium de sabores, la importadora Central Hisúmer incorpora dos nuevas gamas a su oferta: 'City of London Distillery' y 'Liverpool Gin'.

En el caso de City of London, destilería londinense fundada en 2012, trae una gama de 8 ginebras de sabores: 'Tom Gin', 'Murcian Orange Gin', 'Authentic Gin' (pomelo rosado), 'Lemon Gin', 'Christopher Wren Gin' (elaborada por el maestro destilador Tom Nichol), 'Sloe Gin', 'The Square Mile Gin' y 'Rhubarb & Rose'.

En el segundo caso, las ginebras 'Liverpool' están elaboradas con botánicos 100% orgánicos en el corazón de la propia ciudad utilizando un alambique casero de 600 l de capacidad. Las variedades que distribuirá Hisúmer son 'Rose Petal', 'Valencia Orange', 'Lemongrass & Ginger' y 'Liverpool Organic Gin'.

Nuevas gamas que se suman a la enseña de ginebras artesanales de Noruega 'Kimerud', que asumió hace tan solo unos meses.El año pasado las ventas de ginebra, con un total de 83 referencias, representaron el 33% del volumen total comercializado por Hisúmer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters