Abrir menú

Auchan convierte a 'Alcampo' el 'Híper Simply' de Soria

Auchan convierte a Alcampo el Híper Simply de Soria

Auchan Retail España ha reinaugurado bajo el anagrama de 'Alcampo' el 'Híper Simply' del C.C. Camaretas de la localidad soriana de Golmayo, municipio situado en la corona metropolitana de la capital provincial, como parte de la política de convergencia de enseñas iniciada por el grupo hace dos años. El establecimiento sigue siendo gestionado por la filial Supermercados Sabeco, responsable de las medianas y pequeñas superficies del grupo francés, y mantiene tanto la totalidad de la plantilla anterior como los 3.253 m2 de sala de venta.

Este cambio ha supuesto la inversión de 500.000 € para "crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor", según explica la cadena en un comunicado. Ofrece un surtido de 25.000 referencias, incluyendo mostradores de carnicería y pescadería, 700 productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten, y perfumería y parafarmacia asistidas. Esta tienda se inauguró en 2007 tras un traslado desde el P.I. 'Las Casas' de Soria del entonces 'Sabeco'.

Con este cambio, la enseña 'Híper Simply' se reduce a solo medio docena de locales, repartidos entre las provincias de Ávila, Ciudad Real, Teruel, Zaragoza, Navarra y Vizcaya. En lo que va de año, otro 'Híper Simply' ha cambiado a 'Alcampo' y un segundo ha cerrado sus puertas definitivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters