Abrir menú

España acoge el lanzamiento mundial del vodka rosa 'Moskovskaya'

España acoge el lanzamiento mundial del vodka rosa Moskovskaya

Al boom de las ginebras rosas se une ahora el vodka "pink", de la mano de la marca rusa 'Moskovskaya', que ha elegido España para su lanzamiento a nivel mundial, en colaboración de la compañía española de distribución de bebidas espirituosas Varma.

'Moskovskaya Pink', marca propiedad del grupo internacional Amber Beverage Group, se serviría en vaso largo acompañado de tónica y aderezado con lima fresca o frutos rojos y nace de la "necesidad de crear una propuesta disruptiva alineada con los gustos de un público que huye de los convencionalismos, dispuesto a probar nuevos sabores".

El vodka rosa se presenta en formato de 70 cl, con un pvp recomendado de 11,5 €/ud y se podrá encontrar en establecimientos de hostelería, grandes superficies, supermercados y tiendas especializadas.

Según datos Nielsen incluidos en el Informe 2018 del sector de espirituosos publicado por Alimarket, el vodka es el licor menos consumido en volumen por los españoles, sólo por delante del tequila, con una cuota del 4%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters