Abrir menú

Schweppes Suntory avanza en movilidad y envases sostenibles

Schweppes Suntory avanza en movilidad y envases sostenibles

La compañía de bebidas refrescantes Schweppes Suntory España ha entregado a su equipo comercial los primeros 34 coches con tecnología GLP, proporcionados por Renault y la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive. Con los vehículos Renault Clio Societé GLP arranca oficialmente el “Plan de Movilidad 2030” de la compañía, en línea con la estrategia de sostenibilidad que tiene el objetivo de continuar incorporando en su flota tecnologías ECO (GLP, GNC e híbridos), en función de las renovaciones de los contratos en vigor, para que en 2030 la totalidad de sus vehículos sean 0% emisiones.

Carmen Guembe, directora de comunicación de la compañía afirma:“Este Plan de Movilidad, es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad, y en el camino hacia una economía circular con la que nos sentimos fuertemente comprometidos. En este sentido, recientemente hemos adquirido otros compromisos como que en 2030 todas nuestras botellas de plástico sean 100% sostenibles (procedentes de plástico reciclado o bio plástico) y que nuestro packaging total sea 100% reciclable en 2025”, concluye.

En esta línea, la compañía firmaba recientemente un acuerdo de colaboración internacional con la empresa Carbios, referente en soluciones bio industriales para el ciclo de vida de los polímeros plásticos y textiles, que ha desarrollado la primera tecnología enzimática que mejora el reciclaje de plásticos de tipo PET (ligeros, coloreados, opacos o complejos), incluidos aquellos que no se transforman todo lo deseado hoy en día con los procesos de reciclaje actuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters