Abrir menú

Eva Group combina dos tendencias en su lanzamiento del verano

Eva Group combina dos tendencias en su lanzamiento del verano

La navarra Eva Group, especialista en el mercado de las sidras y zumos gasificados y dentro de su plan de innovación en la categoría de ciders, ha ampliado este verano la gama de sabores para su marca 'The Good Cider of San Sebastian', con el lanzamiento de una versión de las conocidas radlers (cervezas con zumo de limón).

La nueva 'The Good Cider of San Sebastian Lemon', con base 100% sidra de manzana y zumo de limón, cuenta con una baja graduación alcohólica (2,5%), es vegana y libre de gluten. La "radler-cider" se presenta en botellín de 33 cl y se recomienda su consumo fría, con o sin hielo, y con una rodajita de limón para enfatizar el sabor cítrico.

'The Good Cider of San Sebastian' afianza así su posicionamiento en el segmento de las cider, donde ya comercializa los sabores Apple, Apple 0%, Dry Apple, Pear, Peach, Wild Berry y Strawberry, tanto en formato de botellín como de lata (para alguna de las versiones).

Las sidras 'The Good Cider of San Sebastian' nacieron en 2014 para potenciar el mercado de sidras gasificadas de sabores, como referente tanto a nivel nacional como internacional, ya que se comercializan en varios países.

Eva Group, con sede en Lekunberri, nació en 1918 de la tradición sidrera de la familia Soroa y ahora se encuentra liderada por la tercera generación. La compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de medio centenar de personas y dispone de más de 550 referencias entre sus diferentes divisiones de negocio: vinagre, sidra, sidras de sabores, sangrías y zumos gasificados y con presencia en más de 60 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters