Abrir menú

Bon Preu añade nuevos servicios de comida lista para llevar

Bon Preu añade nuevos servicios de comida lista para llevar

Los establecimientos 'Bon Preu' y 'Esclat' están ampliando su oferta de servicios para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo en alimentación, con una creciente demanda por la comida lista para llevar. Así, la compañía está incorporando en algunos de sus supermercados e hipermercados novedades como córner de sushi, horno de coción de pescado y marisco y un nuevo espacio de pizza al gusto. Además, Bon Preu está apostando por las electrolineras para la recarga de coches eléctricos e híbridos.

"Estos nuevos espacios los vamos implantando en diferentes puntos de venta como un elemento para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan comodidad, rapidez, productos de alta calidad y de confianza. La idea es seguir extendiéndolos en la medida de lo posible", señalan desde la cadena.

Horno de coción de pescado

Bon Preu añade nuevos servicios de comida lista para llevar

El horno de coción de pescado y marisco permite al cliente llevarse el pescado ya cocido al vapor y, además, elegir el condimento que desee (ajo, perejil, sal, pimentón y/o aceite). Este servicio está disponible en 12 establecimientos 'Esclat', concretamente, en los ubicados en Malla, Sant Feliu de Guíxols, Valls, Vic, Sant Celoni, Lloret de Mar, Girona, Manresa, Reus, Tarragona, Tàrrega y Sant Cugat; y en seis supermercados 'Bonpreu': Barcelona (Gran Via de Carles III), El Masnou, Vilanova del Vallès, Montmeló, Sant Boi de Llobregat i Sant Antoni de Vilamajor.

Espacio de córner de sushi

La creciente demanda del mercado por el sushi también encuentra respuesta en este espacio con un nuevo córner donde Bon preu ofrece más de 200 referencias de sushi,elaborado por su propio personal. Asimismo, ofrece el servicio de encargo a domicilio, además de todos los productos necesarios para elaborar el sushi en casa. El córner está disponible en nueve establecimientos 'Esclat' (Malla, Lloret de Mar, Palafrugell, Sabadell, Manresa, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Terrassa).

Pizza al gusto

Bon Preu añade nuevos servicios de comida lista para llevar

El nuevo espacio de pizza al gusto está ubicado al lado de la panadería y ofrece un mostrador de pizza para llevar, donde los clientes pueden escoger pizzas frescas de elaboración propia cocinadas al momento en horno de piedra. Aparte de las variedades disponibles, el cliente también puede elaborar al gusto su propia pizza, eligiendo los ingredientes y llevándosela ya hecha o para hacer en casa. Este espacio se puede encontrar en los centros 'Esclat' de Malla, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar y Tarragona; y en los supermercados 'Bonpreu' de Vic, El Masnou, Collbató i Barcelona (Sant Antoni Mª Claret, Pi i Margall y Gran Via Carles III).

Los centros 'Esclat' de Sant Cugat, Sant Joan Despí, Lloret de Mar i Girona también ofrecen puntos de recarga de coches electrónicos.

Próximas aperturas

En lo que llevamos de año, la compañía, que desde el pasado mes de julio es propiedad de Joan Font, ha abierto tres supermercados en Sant Boi de Llobregat, Sant Antoni de Vilamajor y El Masnou. Además, maneja otros ocho proyectos que podrían ver la luz antes de finales de 2019, entre ellos cinco hipemercados de la enseña 'Esclat'. En la actualidad, Bon preu cuenta con 131 supermercados 'Bon preu', 54 hipermercados 'Esclat', 49 gasolineras 'EsclatOil' y 13 puntos de recogida de compra online, que complementa su servicio de entrega a domicilio, que cubre la comarca de Osona y el Vallès Oriental. El próximo mes, la compañía ampliará la entrega a domicilio a la comarca del Gironès.

A cierre de 2018, la facturación del grupo alcanzó los 1.347 M€ netos, tras registrar un alza del 12,4%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters