Abrir menú

Primeras Marcas trae a España el vino alemán 'Markus Molitor'

Primeras Marcas trae a España el vino alemán Markus Molitor

La importadora y comercializadora de exclusivas de vinos y licores Distribuidora de Primeras Marcas ha incorporado una nueva referencia a su portfolio, en concreto el vino alemán 'Markus Molitor'.

Se trata, según ha comunicado, de una pequeña bodega familiar de vinos de calidad, que entra por primera vez en nuestro país de la mano de Primeras Marcas, quien también tiene la exclusiva de la alemana Weingut Künstler. De este mismo país, si bien no en exclusiva, lleva actualmente las referencias 'Heymann Löwenstein', 'Peter Jakob Kühn' y 'Dr. Bürklin-Wolf'.

Integrada en el mismo grupo que la elaboradora de vinos y cavas Juve & Camps, Primeras Marcas se especializa en la distribución de marcas familiares, centenarias y de prestigio, tanto de vinos internacionales (que aportan el 56,5% de su cifra de negocio) como de nacionales (38%) y de espirituosos (5,5%).

En 2017 su facturación superó los 16 M€, mientras que en 2018 cerró un ejercicio de sólo seis meses (debido al cambio de la fecha de cierre, de diciembre a junio), con 7,98 M€ de ingresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters