Abrir menú

HD Covalco incorpora medio centenar de tiendas a su red en el primer semestre

HD Covalco incorpora medio centenar de tiendas a su red en el primer semestre

El grupo de distribución HD Covalco ha incrementado su cartera de supermercados durante el primer semestre, con la adhesión de cerca de medio centenar de tiendas franquiciadas. En concreto son cuarenta y siete nuevos establecimientos los que se han inaugurado. Estas aperturas se localizan en más de 40 municipios nuevos de la geografía española y reafirma la estrategia de crecimiento del grupo en el canal de proximidad.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas 'Coaliment', 'Trady’s', 'Don Market' y 'Super Sur'. Los 47 establecimientos acumulan una superficie de ventas superior a los 8.000 m2 y emplean a más de 100 personas. En la actualidad, la red del grupo asciende a unos 1.100 establecimientos por toda España.

Durante este 2019, Grupo HD Covalco prevé seguir expandiéndose en poblaciones donde hasta ahora no tenía presencia, así como reforzar su posicionamiento en aquellas regiones donde ya cuenta con una red de establecimientos franquiciados o propios.

De seguir así, la compañía mantendría o, incluso, superaría el ritmo de aperturas llevado a cabo el pasado año en el que llegó a incorporar alrededor de 90 establecimientos a su red, una decena más que en 2017, que le permitieron sumar cerca de 19.000 m2 de sala de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters