Abrir menú

Dinosol invierte otros 4 M en reformas

Dinosol invierte otros 4 M en reformas

Dinosol Supermercados ha comenzado el mes de septiembre reformando dos nuevos establecimientos detallistas con los que ha elevado a una docena las remodelaciones materializadas en 2019 -de las 17 que tiene programadas para este año-, con las que pretende ofrecer "una mejor experiencia de compra basada en la calidad del producto y en la eficiencia de sus centros".

De forma conjunta, este par de locales disponen de una superficie de unos 2.400 m2, una plantilla de 90 empleados y su presupuesto se ha situado en 4 M. Cifra que se suma a los cerca de 15 M que la compañía lleva desembolsados, solo en reformas, en estos meses de 2019.

Desgranando cada una de ellas, el grupo ha invertido 2,4 M en la "mejora integral" de un 'Hiperdino' en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el barrio de La Suerte (Ctra. Teror, 39), que ahora presenta una nueva imagen. El centro, que dispone de una sala de venta de 1.274 m2, ha estrenado dos secciones: productos ecológicos y zona gourmet con referencias "de primeras marcas", indican desde la compañía. Su plantilla se sitúa en 55 personas.

La segunda actuación ha tenido lugar en el municipio grancanario de Icod de los Vinos, en esta ocasión en un establecimiento 'Superdino' ubicado en la Avda. Francisco Miranda. Con una superficie de 1.124 m2, ha absorbido un gasto de 1,6 M y, entre las novedades, la compañía señala la puesta en marcha de una máquina de zumos naturales y una sección de productos ecológicos con frío. Cuenta con 35 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters