Abrir menú

Dehesa El Milagro abre otro punto de venta en El Corte Inglés

Dehesa El Milagro abre otro punto de venta en El Corte Inglés

Dehesa El Milagro, cadena especializada en alimentación ecológica, ha abierto un nuevo punto de venta en un espacio 'La Biosfera', el espacio diferenciado de 'Supermercados El Corte Inglés' para este tipo de productos. En esta ocasión, se encuentra en la tienda de los grandes almacenes situados en el Pº de la Castellana de Madrid, tal y como ya se avanzó en julio.

La nueva incorporación, activa desde el pasado agosto, cuenta con tres empleados y ocupa 12 m². En su oferta se encuentran desde hortalizas y frutas de temporada a carnes, huevos, legumbres, conservas, harinas y una selección de productos elaborados. Todos provienen de la finca de Alcañizo (Toledo) propiedad de Entreblanc, gestora de la enseña, y de algunas huertas complementarias con las que colabora.

El punto de venta de Castellana es el cuarto de esta cadena, que comenzó su desarrollo hace dos años y, de momento, se limita a estos acuerdos 'shop-in-shop' con El Corte Inglés. Además, en el supermercado de este centro madrileño, Entreblanc también suministra hummus y huevos en libreservicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters